Curso de Meditación para todos: un curso sencillo y práctico

Sin duda que la meditación podría catalogarse como la terapia más antigua de la historia de la humanidad. El poder de la meditación ha trascendido épocas, civilizaciones, culturas, imperios y continentes. Todos en algún momento hemos sentido la curiosidad de anotarnos en algún curso de meditación para obtener sus beneficios. En lo personal puedo dar fe de los frutos que esta práctica ancestral ha traído tanto a mi vida, como en la de las personas con las que he interactuado durante mi práctica profesional como Psicólogo.

Reseña: Curso de Meditación para todos - El poder de la meditación

¿Por qué las personas fracasan al momento de meditar?

Algunas de las cosas que he descuierto es que las personas usualmente comienzan a practicar un tipo de meditación guiada, y a los pocos días la abandonan. Esto se debe principalmente a que ha faltado una comprensión de las técincas y de cómo imcorporarlas fácilmente a la rutina diaria. Es por eso que he decidido compartir contigo este valioso curso con el que aprenderás a cómo meditar fácilmente, y cómo disfrutar de sus magníficos beneficios por el resto de tu vida.

Mi opinión sobre este curso de meditación

Este curso nos lleva a través de 34 clases con videos de alta resolución, audios prácticos, artículos y autoevaluaciones. Algo que realmente me inspira confianza es su autor, Mijael Brandwajn es un verdadero especialista. Mijael es Maestro de Yoga con más de 10.000 horas de experiencia sumamente variada y más de 3.000 horas de entrenamiento en yoga y terapias afines.  Personalemte he seguido la didácita de su trabajo y evolución, por eso lo recomiendo como profesional en esta materia.

Reseña Curso de Meditación para todos: El poder de la meditación

En conclusión

Aprender a meditar mejoró mi vida, mi atención y concentración, mi capacidad para relajarme y observar cada detalle. Desde que medito siento que puedo vivir más tranquilamente y resolver lo que necesite solución de la mejor manera. Este es el mejor curso en español en internet que he visto. Su costo (65 USD) me parece adecuado luego de ver los grandiosos beneficios que aporta como herramienta para vivir. Si has tenido problemas para meditar, te interesa aprender a meditar, quieres descubrir el poder de la meditación, tienes alguna pregunta sobre el curso o practicas una técnica en particular, por favor escribe tu comentario y con gusto te responderé. Puedes acceder al curso haciendo Click AQUÍ o en el botón de abajo.

curso el onotero

Curso: Meditación para todos: Cómo meditar fácil y profundo.
Duración: 34 clases Video 2 horas – Otros contenidos 1 hora
Incluye: Acceso para toda la vida y certificado de culminación.
Garantía:
30 días de devolución.
Disponible: Vía web, iOS y Android.
Valor: 65$

Landys J ÁlvarezAutor: Landys J Álvarez Licenciado en Psicología Mención Clínica, con formación psicoterapéutica en Psicodrama.